Condiciones generales de uso 2023 de CANCELATUM.COM

https://cancelatum.com/ ES UN DOMINIO DE INTERNET PERTENECIENTE A ELITE ONLINE ENTERTAINMENT S.L. (en adelante “ELITE ONLINE” o CANCELATUM) con domicilio en Avda. Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona, España, con NIF B66778283 e inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA. Tomo 45377 Folio 208 Hoja B-485808 Inscripción 1.

Las presentes Condiciones Generales de Uso son válidas a contar desde el 27 de julio de 2023 y hacen referencia a los servicios adquiridos en el momento en que dichas Condiciones estuvieron disponibles, permaneciendo en vigor en todo aquello que en ellas se disponga hasta que se notifique modificación o actualización de las mismas.

Las presentes CGU hacen referencia al siguiente servicio:
Notificar la cancelación de suscripciones y servicios a la empresa suministradora del servicio.

CANCELATUM ofrece a sus clientes/usuarios notificar las bajas de contratos de servicios y suscripciones a empresas suministradoras con las que no quieran seguir manteniendo una relación contractual ni suscripción a sus servicios incluyendo empresas de telefonía móvil, internet, televisión, empresas de suministro de energía, gimnasios, ONG’s o cualquier otra actividad que tenga contratada.

El Usuario que adquiera nuestros servicios a través de la Plataforma Web deberá ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de www.cancelatum.com afirmando que comprende y entiende las Condiciones Generales de Uso en su totalidad.

Conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable, se ponen de manifiesto los siguientes extremos:

  1. La documentación relativa a la formalización de los contratos quedará archivada durante el plazo de 5 años a contar desde el momento de su perfeccionamiento.
  2. El Usuario, podrá acceder a los documentos en los que figure como parte, mediante la formulación de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico: soporte@cancelatum.com

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso por parte del Usuario será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Usuario y CANCELATUM.

CANCELATUM se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que considere oportunos, tanto en la Plataforma Web, como en las presentes Condiciones Generales de Uso. Los cambios que afecten a los elementos esenciales de las condiciones de contratación no serán de aplicación a los contratos ya estipulados salvo que el Usuario de forma expresa acepte las modificaciones introducidas.

DEFINICIONES

CANCELATUM: Plataforma Web https://cancelatum.com/ mediante la cual ofrecemos el Servicio de notificación de cancelación de suscripciones y servicios a empresas suministradoras en nombre del usuario con las que éste tiene un contrato vigente y que pretende cancelar.

Usuario: Internauta con edad hábil y capacidad para contratar, en nombre propio a través de la Plataforma Web.

CGU: Condiciones Generales de Uso conformadas por el presente contrato y las condiciones particulares que resultan aplicables, sin restricción ni limitación alguna, al conjunto de los Servicios propuestos por CANCELATUM.

Servicio: Se refiere al conjunto de servicios de pago disponibles para los Usuarios de la PLATAFORMA WEB.

Plataforma Web: Aplicación en entorno Web https://cancelatum.com/

Parte(s): Designa a CANCELATUM y al Usuario.

NOTA: ESTAS SON LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, EL USUARIO SE COMPROMETE A LEER Y ACEPTA LAS CONDICIONES CONCRETAS QUE SE INDICAN EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
CONDICIONES CONCRETAS QUE SE INDICAN EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
PRIMERA: Solicitud del pedido y formalización del contrato

1.1 El Usuario puede solicitar los servicios a través de la Web.

 

 

En concreto, el proceso de solicitud de servicios a través de la Web comporta los siguientes PASOS:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CANCELATUM A TRAVÉS DE LA WEB:
  • Para tener acceso al servicio, el usuario ha de registrarse en la página web: https://cancelatum.com/landing-bienvenido/ rellenando sus datos personales. Con posterioridad se le solicitarán los datos de facturación (tarjeta bancaria) a través de la pasarela de pago Stripe. Al finalizar la contratación del servicio el usuario deberá aceptar de manera expresa las presentes CGU y la política de privacidad.
  • Una vez el usuario tenga acceso a su área personal, desde la misma podrá gestionar sus cancelaciones a sus suscripciones o servicios de un amplio listado de empresas.
  • Para que CANCELATUM pueda realizar el trámite de notificación de cancelación del servicio o suscripción a la empresa suministradora del mismo será necesario que el usuario aporte a CANCELATUM la documentación imprescindible para que pueda prestar el servicio de notificación de cancelación. Las condiciones relativas a la documentación que CANCELATUM solicitará al usuario, estarán sujetas a las condiciones que impone el prestador del servicio, habida cuenta que CANCELATUM actúa como intermediario para notificar la cancelación de los contratos del Cliente/usuario con dichas empresas.
  • Desde el área personal el usuario podrá tener acceso a todas las notificaciones de cancelaciones que haya solicitado, así como ver que empresas u organizaciones fueron notificadas a través de CANCELATUM, la fecha en que fueron notificadas, además de poder gestionar su suscripción de forma segura en la página de Stripe.
  • El usuario se compromete a que los datos que proporciona, directamente a través de nuestra página web o a través del correo electrónico, sean verdaderos, precisos y completos, y en particular que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y de que haya suficientes fondos para cubrir el coste del servicio que quiere contratar.
 
CANCELATUM no dispone de los medios técnicos y/o legales para verificar al 100% la exactitud de la pretendida identidad de los Usuarios y no se hace responsable de la exactitud o inexactitud de dicha información. Sin embargo, en caso de que existan dudas sobre la exactitud de las informaciones suministradas por el Usuario (y en particular sobre su edad), o en caso de que terceros u otros Usuarios comuniquen información que induzca a pensar que existe usurpación de identidad o falsedad en las informaciones suministradas por un Usuario sobre su identidad, CANCELATUM podrá:
  1. suspender el acceso al servicio por parte del Usuario para realizar las oportunas verificaciones,
  2. solicitar al Usuario en cuestión información adicional que ayude a CANCELATUM a verificar su identidad.

En caso de que se constate que ha existido una usurpación de la identidad o que se ha suministrado información falsa que pueda causar perjuicio a CANCELATUM o terceros, se considerará que el Usuario ha infringido las CGU y su contrato podrá ser resuelto de pleno derecho.


CANCELATUM también se reserva el derecho a cancelar el servicio del usuario en caso de devolución del cobro, o en caso de datos falsos o de que no se puedan verificar los datos de la tarjeta del cliente.

SEGUNDA: Condiciones de uso y responsabilidad

CANCELATUM es un intermediario independiente entre el Usuario y la Empresa Suministradora. CANCELATUM no se hace responsable en el supuesto que surja una disputa entre el Usuario y la Empresa Suministradora como resultado de la notificación de la cancelación del Servicio.

 

CANCELATUM se asegura de que la solicitud de cancelación se envíe a la Empresa Suministradora, pero no se hace responsable ni garantiza que la misma sea recibida por la Empresa Suministradora ni del procesamiento de la petición de cancelación, ya que este proceso corresponde íntegramente a las Empresa Suministradora.

 

 

CANCELATUM se esfuerza por proporcionar información precisa, exacta y actualizada sobre el procedimiento de cancelación de servicios y suscripciones de cada una de las Empresas Suministradoras.

Si, a pesar de estos esfuerzos, la información llegara a ser errónea, incompleta u obsoleta en la Plataforma Web, CANCELATUM se compromete a corregirla lo antes posible. Sin embargo, CANCELATUM no se hace responsable de ninguna información inexacta presente en los sitios web de las Empresas Suministradoras en cuestión.

 

 

CANCELATUM no se hace responsable de que la solicitud de cancelación sea correcta en términos de contenido, formalmente válido y/o que se respete los períodos de notificación exigidos por las Empresas Suministradoras.

 

 

CANCELATUM procesará las solicitudes aceptadas en su sitio web en un plazo aproximado de 24 horas hábiles. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas y ajenas a nuestra voluntad, (fallos de la web de nuestros proveedores) los plazos para el cumplimiento pueden verse modificados. En todo caso, el Usuario en todo momento desde su área personal puede visualizar el estado de la notificación de cancelación enviada a la empresa suministradora del servicio, entendiéndose que el servicio se ha ejecutado a partir del momento en que la notificación es enviada. 

En ningún caso CANCELATUM se hará responsable por la demora en la gestión por fallos que puedan producirse en las webs o sistemas informáticos de las Empresas Suministradoras o de terceros.

 

 

El Usuario deberá comprometerse a realizar el seguimiento del trámite de cancelación, a fin de dar respuestas a posibles solicitudes que las Empresas Suministradoras puedan requerir durante el proceso, ya sea presentación de datos extra, firma y envío del nuevo contrato, etc. Es responsabilidad exclusiva del Usuario dar respuestas a dichas solicitudes y CANCELATUM no se hace responsable por las consecuencias que pueda acarrear la falta de respuesta por parte del Usuario.

CANCELATUM para poder operar necesita ceder los datos a las empresas suministradoras. En el momento de registrarse, el Usuario debe asegurarse de leer detenidamente y aceptar la Política de Privacidad para poder atender a su solicitud y contratación.

 

DESDE CANCELATUM SE NOTIFICA LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO O SUSCRIPCIÓN A LA EMPRESA SUMINISTRADORA DEL SERVICIO, PERO LA CONFIRMACIÓN DE LA BAJA HA DE SER PROPORCIONADA POR LA EMPRESA SUMINISTRADORA DIRECTAMENTE AL USUARIO, Y DESDE CANCELATUM NO SE GARANTIZA QUE LA MISMA SE HAGA EFECTIVA.

 
Requisitos para ser Usuario:
Para ser Usuario de la Plataforma Web, es necesario:
  •  Tener como mínimo la edad hábil para contratar en virtud de la legislación concreta que le sea aplicable. La edad mínima será de 18 años.
  • Haber leído y aceptado las CGU y la Política de Privacidad.
  • Completar los campos obligatorios del formulario de suscripción.
  • Que su contrato no haya sido resuelto por mal uso (cuenta borrada) más de dos veces.
El Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de las informaciones suministradas y se compromete a mantenerlas actualizadas.
Formulario de suscripción/Informaciones obligatorias:

Realizar el proceso de suscripción a los Servicios, y en particular completar el formulario de suscripción, es obligatorio para darse de alta en la Plataforma Web y para la celebración del contrato con CANCELATUM.


Las informaciones siguientes deben ser comunicadas obligatoriamente por el Usuario:

 

A) Nombre y Apellidos

 

B) Tipo y número de documento de identidad

 

C) 

Email


El Usuario puede realizar cambios en sus datos en cualquier momento antes de enviar la solicitud utilizando las opciones de corrección. Cualquier error en los datos introducidos por el Usuario no son responsabilidad de CANCELATUM.


Con posterioridad, cada vez que el usuario quiera notificar la cancelación de un servicio o suscripción a la empresa suministradora del mismo deberá aportar la documentación especifica que CANCELATUM le requiera para poder prestarle el servicio

.

TERCERA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

CANCELATUM no cobra tarifas por la tramitación efectiva del desistimiento de un Contrato de Suscripción y/o Servicio ante las Empresas Suministradoras. Dicho proceso corresponde y es responsabilidad exclusiva de las Empresas Suministradoras.

CANCELATUM es un intermediario entre el Usuario y la Empresa Suministradora, sin vínculo comercial con las Empresas Suministradoras, y su Servicio consiste en el envío de la carta/notificación de solicitud de cancelación del servicio o suscripción a la empresa suministradora.

El Usuario puede contratar el Servicio por un periodo de prueba de 14 días por 1,95€.

Después de los 14 días de prueba y en caso de no cancelación de la suscripción, la misma se renovará automáticamente como una suscripción sin compromiso al precio de 26,50€ cada 4 semanas pudiendo el usuario darse de baja en cualquier momento a través de su área personal (apartado gestionar mi suscripción).

El usuario después de cancelar su suscripción podrá seguir utilizando el servicio durante los días restantes por los que ya pagó. La cancelación de la suscripción no implica un reembolso retroactivo de los pagos anteriores ni permite dividir proporcionalmente las tarifas pagadas en función de la fecha de cancelación. A partir del momento de la cancelación de la suscripción no se realizarán más cargos en su tarjeta bancaria.

El pago será efectuado con tarjeta bancaria, a través de la pasarela de pago STRIPE. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Al seleccionar este tipo de pago le redireccionaremos a la pasarela de Stripe para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que se realiza en la pasarela de Stripe de forma segura y la entidad Stripe será la encargada de realizar los trámites oportunos con el usuario a fin de comprobar la validez de la operación.

Servicio de procesamiento de pago de Stripe

Los servicios de procesamiento de pago para los usuarios de CANCELATUM son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (https://stripe.com/en-es/legal/ssa), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar estos términos o seguir operando como usuario en CANCELATUM, el usuario acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe.

Para que CANCELATUM pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, el usuario acepta proporcionar a CANCELATUM información completa y exacta sobre usted y autoriza a CANCELATUM a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

CANCELATUM
se reserva el derecho a cambiar las tarifas de Servicio en cualquier momento. Los cambios en dicha tarifa no afectarán los Servicios contratados con anterioridad a la fecha del cambio de tarifas.

CUARTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si la solicitud de cancelación ya ha sido enviada a la Empresa Suministradora y el Usuario tiene disponible en su área personal la confirmación del envío de la solicitud por parte de CANCELATUM, el Usuario no puede anular el Servicio, en virtud del artículo 103 apartado A) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cual dispone que no será aplicable el derecho de desistimiento a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

En caso de que el Usuario quiera ejercer su derecho de desistimiento, debe enviar un correo electrónico a la dirección soporte@cancelatum.com indicando que la suscripción debe cancelarse, siempre y cuando el Usuario no haya recibido la notificación por parte de CANCELATUM que la solicitud de cancelación ha sido enviada a la Empresa Suministradora.

Obligaciones del CANCELATUM en caso de desistimiento

CANCELATUM reembolsará el pago realizado por el Usuario tan pronto como el Usuario haya notificado a CANCELATUM su intención de ejercer su derecho de desistimiento, siempre que el Usuario no haya recibido la notificación de que la solicitud ha sido enviada a la Empresa Suministradora.

CANCELATUM
utilizará el mismo medio de pago utilizado por el Usuario para el reembolso. El reembolso será gratuito para el Usuario.

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y CANCELATUM, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios (“ODR”), que actúa de intermediario entre ambos. Sin que la resolución sea obligatoriamente vinculante para las partes, este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Seguidamente está el enlace a la solicitud o impreso de reclamación:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

 

Seguidamente está el enlace del buscador de la Comisión Europa a la lista de organismos de resolución de conflicto:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Usuario, los datos conservados en las bases de datos de CANCELATUM tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.


Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.


CANCELATUM entregará el comprobante de compra del servicio al correo electrónico aportado al inicio de la solicitud.

SEXTA: ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de los servicios, debe dirigirse a CANCELATUM por email a soporte@cancelatum.com o a través de la Plataforma web www.cancelatum.com apartado “Contacto” y se le responderá en un plazo aproximado de 48 horas.

SÉPTIMA: GARANTÍA

Desde CANCELATUM se ofrece al usuario una garantía de satisfacción de reembolso de pagos realizados con anterioridad a 30 días. Si, por cualquier motivo, el usuario no está satisfecho con los Servicios, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de su última compra.


CANCELATUM no ofrece reembolsos por transacciones realizadas después de los 30 días o más de la fecha de la última compra. El reembolso podrá efectuarse en circunstancias excepcionales y a discreción de CANCELATUM y siempre que el usuario lo solicite con anterioridad a los 30 días de la última compra. Los reembolsos no están disponibles para Cuentas que hayan infringido estas Condiciones.

OCTAVA: VALIDEZ DEL CONTRATO
En caso de que una o varias de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no vinculante, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de Uso no resultará afectada.
NOVENA: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS
Obligaciones de los Usuarios

Al darse de alta en los Servicios, los Usuarios se comprometen a:

  • Realizar declaraciones veraces y conformes a la realidad.
  • Cumplir la normativa en vigor y no infringir el orden público.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • No cometer delitos de difamación o injurias, no hacer declaraciones que impliquen discriminación racial o de cualquier otro tipo, o apología de crímenes de guerra o contra la humanidad.
  • Actuar conforme a la moral y a las buenas costumbres y en particular no difundir contenidos de carácter pornográfico o exhibicionista.
  • No transmitir a terceros o a otros Usuarios las contraseñas y otros códigos confidenciales que permitan acceder a los Servicios de la cuenta del Usuario en la Plataforma Web.
  • No utilizar ningún programa informático, aplicación, interfaz o la ayuda de terceros para interferir en la comunicación con los otros Usuarios de la Plataforma Web (la credibilidad de la Plataforma Web se basa en la veracidad de las comunicaciones).
  • No transmitir ni difundir el contenido de las comunicaciones y mensajes que le han sido enviados a través de los Servicios puestos a su disposición.
  • No perjudicar los Servicios o la Plataforma Web.
Responsabilidad de los Usuarios

Los Usuarios son los únicos responsables del uso de los datos que consultan, solicitan o comunican en la Plataforma Web.


Los Usuarios se comprometen a mantener indemne y, en su caso, resarcir a CANCELATUM por razón de cualquier sanción, multa, indemnización, daño o perjuicio derivado de cualquier reclamación del tipo o naturaleza que fuere que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del incumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales derivadas de las CGU imputable al Usuario.



CANCELATUM no controla los sitios y fuentes externas (páginas web, fórum, redes sociales, dispositivos o app, etc.) hacia los que derivan los vínculos hipertextos puestos en línea en la Plataforma Web y no se hace responsable de su contenido. A este respecto, se invita a los Usuarios a interrumpir la consulta y avisar a CANCELATUM si se descubre que un vínculo hipertexto le dirige hacia un Sitio o una fuente externa cuyo título o contenido vulnerase las leyes.



El que CANCELATUM no manifieste el incumplimiento por los Usuarios de las CGU no puede interpretarse como una renuncia por su parte a manifestar dicho incumplimiento en el futuro.


En definitiva, el usuario es el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a empresas usuarias o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos.

DÉCIMA: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE CANCELATUM
Obligaciones de CANCELATUM

CANCELATUM se compromete a ofrecer a los Usuarios un servicio en línea de conformidad con las leyes y a realizar los servicios de intermediación con la máxima profesionalidad y diligencia, además del resto de compromisos contenidos en las presentes condiciones.

Responsabilidad de CANCELATUM

CANCELATUM no es responsable de los casos de estafa, usurpación de la identidad o de otras infracciones penales, así como de ataques a la imagen o a la vida privada contra terceros cometidas por las Empresas Suministradoras o los Usuarios a través de la Plataforma Web y de los Servicios.


CANCELATUM no es responsable de la información que den las Empresas Suministradoras ni, en general, los Usuarios, ni de su veracidad, ni de su autenticidad, ni de su exactitud, la den directamente o a través de otros medios de suscripción.



Tampoco se hace responsable de los datos que comparta el Usuario por esta u otras redes sociales ajenas a CANCELATUM.



En general, es el Usuario quien garantiza que toda la información de carácter que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación actual del Usuario. Corresponde y es obligación del Usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados en la Plataforma Web y de los perjuicios que pueda causar por ello a la plataforma o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por CANCELATUM.



CANCELATUM podrá conservar cualquier tipo de contenido relacionado con posibles infracciones legales, especialmente para comunicarlo a las autoridades competentes. Asimismo, conservará los datos de los Usuarios que se den de baja en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal o cualquier normativa que sea de aplicación.



CANCELATUM no garantiza que los Servicios funcionen en caso de interrupción del acceso a Internet del Usuario o en caso de no funcionamiento o de malas condiciones de acceso originadas por el atasco de la red de Internet, así como por cualquier otro motivo de fuerza mayor, no imputable a CANCELATUM o a sus prestatarios.


CANCELATUM no se hará responsable de los incumplimientos ocasionados con causa de fuerza mayor o caso fortuito, cualquiera que fuera la naturaleza de estos.

DECIMOPRIMERA: PROPIEDAD INTELECTUAL
Derechos de la Plataforma Web

Los logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos que figuran en la Plataforma Web así como todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la Plataforma Web -arquitectura, diseño, páginas de código, páginas CSS, algoritmos y cualquier otro elemento-, no pueden ser reproducidos, utilizados o representados, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de CANCELATUM, en caso contrario se instarán las oportunas acciones judiciales.


Los derechos de utilización concedidos por CANCELATUM a los Usuarios están estrictamente limitados a su uso privado y personal en el marco del contrato suscrito y durante toda su duración. Cualquier otro uso por parte de los Usuarios está estrictamente prohibido sin la autorización de CANCELATUM.



Los Usuarios tienen terminantemente prohibido modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar con fines comerciales y/o distribuir de cualquier manera los Servicios, las páginas de la Plataforma Web o los códigos informáticos de los elementos que componen los Servicios y la Plataforma Web.


Los logotipos, grafismos, fotografías, animaciones y marcas pertenecientes a las Empresas Suministradoras o terceros que figuren en la Plataforma Web, se reproducen de acuerdo con la legislación aplicable, haciendo un uso leal, de buena fe y con carácter puramente descriptivo, sin que se pueda entender vínculo alguno entre CANCELATUM y el titular de los derechos de propiedad intelectual reproducida.

DECIMOSEGUNDA: PROTECCIÓN DE DATOS

CANCELATUM es consciente de la sensibilidad de los datos personales que el Usuario comparte con nosotros para que realicemos el Servicio. Tomamos muy en serio la protección de los datos personales de todos los Usuarios y tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la protección y el tratamiento de acuerdo con la legislación vigente.

Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad

DECIMOTERCERA: COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Cualquier comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de CANCELATUM.


Al aceptar las presentes CGU y las Políticas de Privacidad y, en especial, al remitir el Usuario sus datos de carácter personal a CANCELATUM, el Usuario consiente expresamente a que CANCELATUM realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que el Usuario indique lo contrario al contratar o suscribir cualquier producto y/o servicios de CANCELATUM o a resultas de una revocación posterior del consentimiento inicialmente otorgado:

 

  • En caso de que el Usuario haya consentido expresamente al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante la suscripción de la NEWSLETTER, el envío de dichas comunicaciones por medios electrónicos informando a los Usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos de CANCELATUM iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el Usuario.

  • La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables. 
DECIMOCUARTA: SANCIONES Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

CANCELATUM podrá resolver el contrato de pleno derecho en caso de incumplimiento de las CGU por parte del Usuario.

En caso de infracción grave, es decir de difusión de contenidos contrarios al orden público o a las buenas costumbres, CANCELATUM podrá resolver el contrato de pleno derecho, sin preaviso alguno.

En caso de resolución del contrato, el Usuario no podrá reclamar indemnización ni reembolso alguno, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que pudiera reclamarle CANCELATUM.

Cambios y cancelaciones

En el momento de hacer click en ‘Confirmar Pago’, el Usuario está solicitando a CANCELATUM que realice la prestación de los servicios contratados, pudiendo cancelar el Servicio siempre y cuando no haya recibido por parte de CANCELATUM la notificación indicando que la solicitud de cancelación ha sido enviada a la Empresa Suministradora.

En caso de que el Usuario rescinda el contrato con anterioridad a que CANCELATUM haya notificado al Usuario del envío de la solicitud de cancelación a la Empresa Suministradora, se le reembolsará el precio abonado por el Servicio.

Si CANCELATUM cancela el contrato por causas no imputables al Usuario, deberán reintegrar la totalidad del pago realizado por el Usuario.

En caso de que CANCELATUM rescinda el contrato de pleno derecho por causas imputables al Usuario, CANCELATUM no reembolsará al Usuario el importe abonado por el Servicio.

DECIMOQUINTA: LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el contrato se regirán por la legislación española.


En los supuestos de contratación civil, es decir, en los casos en que una de las partes contratantes actúe en la posición de CONSUMIDOR, será de aplicación la normativa específica para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.



Los consumidores y usuarios podrán resolver cualquier disputa ante el tribunal competente según su lugar de residencia o en el del domicilio social de CANCELATUM.



En caso de que sea CANCELATUM quien inicie una acción judicial frente a un consumidor, serán competentes los tribunales de la jurisdicción del domicilio de dicho consumidor.


En todos los supuestos de contratación mercantil, las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de BARCELONA.

DECIMOSEXTA: FORMULARIO DE EJERCICIO DE DERECHO DE DESISITIMIENTO

Atendiendo a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, los consumidores podrán ejercer su derecho a desistimiento con anterioridad a que CANCELATUM  haya iniciado la prestación de los servicios. 


Nombre y Apellidos Consumidor:
DNI:
Dirección: 

ELITE ONLINE ENTERTAINMENT S.L. 
Avda. Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona,
NIF B66778283

 

Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, respecto a todos los contratos suscritos con ELITE ONLINE ENTERTAINMENT S.L., el (FECHA), (INFORMACIÓN CONTRATO). La resolución que les comunico, la ejercito con anterioridad al inicio de la prestación de servicios por parte de ELITE ONLINE ENTERTAINMENT S.L. conforme a la citada norma. 

 

Lugar, fecha y firma
(adjuntar fotocopia dni por ambas caras)

——————————————————————————————————————-

 

Por favor, acceda al formulario para ejercer su derecho a desistimiento Online, siguiendo este enlace:

 FORMULARIO

2023 Cancelatum -
Todos los derechos reservados

2023 Cancelatum -
Todos los derechos reservados