Cómo darse de baja en VivaGYM

Introducción

VivaGym es una cadena popular de gimnasios que ofrece una variedad de servicios de fitness a sus miembros. Aunque ser miembro de VivaGym puede ser beneficioso para mantenerse en forma, puede haber momentos en los que decidas que ya no necesitas o quieres continuar con tu membresía. La cancelación de tu suscripción a VivaGym es un proceso que puedes realizar en línea. A continuación, te proporcionamos una guía detallada paso a paso sobre cómo cancelar tu suscripción a VivaGym.

Pasos para cancelar tu membresía con VivaGym

 

Paso 1: Accede a tu área de cliente en la web de Synergym utilizando tu nombre de usuario o email y contraseña, y gestiona tu baja

  • Una vez que hayas ingresado en tu cuenta, haz clic en “Mi perfil”.
  • Luego pincha en “Más opciones en la web”.
  • Seguidamente en el apartado “Suscripciones” (en el desplegable), haz clic en “Gestionar”.
  • Encontrarás allí la opción “Dar de baja la cuota”, que deberás seleccionar para continuar con tu proceso de baja.
  • En la siguiente sección, debes seleccionar en el desplegable el último día del mes actual y luego en la opción “Guardar” para que tu baja se formalice finalmente.

Paso 2: Las bajas deben de realizarse antes del último día del mes

Ten en cuenta que las bajas deben ser gestionadas antes del último día del mes anterior al que quieras cancelar tu membresía para que no se remese en tu recibo del siguiente mes. Y si tienes algún recibo devuelto, debes primero realizar el pago pendiente para poder tramitar tu baja antes del último día del mes.

Paso 3: Recibe un email de VivaGym con la confirmación de tu baja

Sabrás que la baja quedó correctamente realizada en el momento en que, luego de seguir los pasos previos, recibas un correo de confirmación de parte de VivaGym.

Nota importante

Conclusión

Sigue esta guía paso a paso y comunícate con VivaGym para confirmar la cancelación de tu membresía, en caso de que no hayas recibido la confirmación de la baja.

2024 Cancelatum -
Todos los derechos reservados