Cómo darse de baja en Synergym

Introducción

Synergym es una cadena de gimnasios que ofrece servicios de fitness y entrenamiento. Si te has inscrito en Synergym y deseas cancelar tu membresía, es importante que conozcas el proceso adecuado para hacerlo. A través de esta guía, te proporcionaremos instrucciones paso a paso para cancelar tu inscripción con Synergym.

Pasos para cancelar tu membresía con Synergym

 

Paso 1: Accede a tu área de socio en la web de Synergym utilizando tu nombre de usuario (email) y contraseña.

Ingresa a tu cuenta de socio. El usuario es el email que utilizaste para registrarte. Y en caso de que no recuerdes la contraseña, pincha en “¿Olvidó su contraseña?”. De esa forma, recibirás un email con los pasos a seguir para ingresar a tu cuenta.

Paso 2: Las bajas deben de realizarse antes del día 1 de cada mes

Ten en cuenta los plazos y los términos y condiciones de tu membresía. Y cuando ya tengas la certeza de que deseas cancelarla, sigue las instrucciones de este video para tramitarla.

Paso 3: Recibe un email de Synergym con la confirmación de tu baja

Sabrás que la baja quedó correctamente realizada en el momento en que, luego de seguir los pasos previos, recibas un correo de confirmación de parte de Synergym.

Nota importante

Conclusión

Sigue esta guía paso a paso y comunícate con Synergym para confirmar la cancelación de tu membresía, en caso de que no hayas recibido la confirmación de la baja.

2024 Cancelatum -
Todos los derechos reservados